
Dada la gran expectación creada de cara a este playoff, que no se disfrutaba en la isla desde hace cinco temporadas, el Tenerife Rural ha decidido poner todos medios a su alcance para conseguir que el Pabellón Santiago Martín pueda vivir una gran fiesta del baloncesto.
De este modo, y como una prueba más de agradecimiento hacia sus más fieles aficionados, el consejo de administración ha decidido, pese a no estar en la oferta inicial de abono para la temporada, que todos los abonados del club podrán acceder sin coste adicional a los compromisos que el conjunto blanquiazul deba disputar como local en este playoff, ya sean uno o dos. Bastará con presentar su abono en las puertas del Pabellón y el acceso será gratuito. Los abonados ya tienen sus localidades reservadas desde esta misma mañana, las mismas que tenían asignadas durante la liga regular.
Por otro lado, la entidad ha fijado los precios de las localidades para los no abonados, siendo todos ellos populares con el objetivo de favorecer la masiva afluencia de los aficionados y aficionadas de la isla. Los precios en cuestión van desde los 7 euros de la grada baja, pasando por los 5 de la grada media (lateral y fondo) hasta los 3 de la grada alta. Por lo que se refiere a los niños de 1 a 14 años no abonados, el precio será de 3 euros para las gradas baja y media y de 2 euros para la grada alta. Además, la entrada daría derecho a contemplar este playoff completo en casa, independientemente de que finalmente sean uno o dos partidos. Esto quiere decir que, por ejemplo, en el caso de que el Tenerife Rural tenga que disputar dos encuentros en el Pabellón Santiago Martín cualquier no abonado podría presenciar ambos en un asiento de la grada alta por un total de 3 euros (lo que equivale a 1,5 euros por partido).
En caso de que el equipo de Rafa Sanz acabe en quinto lugar la fase regular, el primer partido del playoff se celebraría en el Pabellón Santiago Martín el martes día 20 a las 21,00 horas, el segundo sería en Lleida el sábado día 24 en horario por determinar y si fuera preciso un tercero, tendría lugar de nuevo en el Pabellón Santiago Martín el martes día 27 a las 21,00 horas. Si por el contrario el Tenerife Rural fuera sexto, el partido del martes día 20 se jugaría en Lleida, el del sábado 24 se disputaría en el Pabellón Santiago Martín a las 20,00 horas y si hiciera falta un tercero sería en Lleida el martes día 27.


No hay comentarios:
Publicar un comentario